Piscinas Municipales L'H

Tacfit

(*) Actividad NO INCLUIDA en el abono y la entrada puntual

Programa de entrenamiento que nació con la intención mejorar la preparación de militares, cuerpos de seguridad y bomberos, poniendo toda la atención a las necesidades específicas de su tarea profesional. Con esta finalidad, se creó un sistema de entrenamiento estratégicamente diseñado para optimizar tanto la eficacia del movimiento como su eficiencia energética, incidiendo sobre todo en la capacidad de recuperación, para conseguir poder trabajar durante más rato y con la máxima efectividad en situaciones de máximo estrés físico y mental.

Con el tiempo, este programa se ha ido modificando para incluir un mayor abanico de practicantes, ya que el programa busca de 'favorecer una mejora general del funcionamiento del sistema músculo-esquelético y articular, para optimizar tanto su funcionalidad como sus posibilidades de movimiento, favoreciendo tanto el rendimiento como la capacidad de recuperación, la salud y el equilibrio global de todo el cuerpo.



Objetivos

  • Mejorar la salud articular, muscular y la coordinación.
  • Disminuir el riesgo de lesiones por sobrecarga.
  • Mejorar las habilidades físicas (agilidad y técnica), energéticas (fuerza y resistencia) y mentales del organismo.
  • Poder lindar con garantías, situaciones de elevado estrés y desafíos físicos.
  • Mantener una buena ejecución técnica en todo momento.
  • Favorecer la recuperación del organismo, tanto a nivel físico como mental.
  • Mejorar la estética corporal: es un objetivo secundario, ya que realmente es una consecuencia de un trabajo físico adecuado y equilibrado.


Consultar precios en la recepción del Centro


Calle Riera de l'Escorxador, 15, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 403 29 50 - Correo: infopmc@l-h.cat